Molly Shattuck
Un juez de Delaware ordenó el viernes a Molly Shattuck, una ex-animadora de los Ravens de Baltimore, que sirva cada dos fines de semana en la cárcel por los próximos dos años.
Shattuck enfrentaba hasta 15 años de prisión después de que se declarara culpable de un cargo de violación en cuarto grado en junio. Apenas un año antes, Shattuck comenzó una relación física con un muchacho de 15 años (según se informa un compañero de clase de su hijo) ella resolvió sobre Instagram. También se le ordenó pagar a la familia de la víctima 10.500 dólares.
Shattuck había estado enfrentando un total de nueve cargos -incluyendo dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual ilegal en el segundo grado y tres cargos de proporcionar alcohol a un menor-, pero esos cargos fueron resueltos como parte de ella acuerdo con la Fiscalía.
Los cargos de violación en el tercer grado sólo llevaban una sentencia potencial de 25 años de prisión.
Bajo el acuerdo de culpabilidad, Shattuck debe registrarse como un delincuente sexual, no puede contactar a la víctima y no se le permite comunicarse con ningún menor, aparte de sus propios hijos. De acuerdo con el Baltimore Sun, Shattuck también debe someterse a una evaluación de salud mental.
"Voy a pasar el resto de mi vida haciendo esto bien", dijo Shattuck. Según WBAL-TV, los padres de la víctima le preguntaron al juez por encarcelamiento, diciendo que el impacto en su hijo ha sido "devastador" y llamó a Shattuck un violador.
carne de primera
ResponderEliminar